Eliminación de plagas en comunidades de vecinos - Desinfecciones Abedul, SL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Eliminación de plagas en comunidades de vecinos

SERVICIOS



ELIMINACIÓN DE PLAGAS EN
COMUNIDADES DE VECINOS


Cucarachas, ratas, insectos... piérdalos de vista
Si no desea seguir compartiendo su techo con estos vecinos indeseables, entre en el Programa de Eliminación de Plagas de Abedul. Un plan de actuación perfecto para erradicar definitivamente cucarachas, ratas y ratones, insectos y hormigas, tanto en las zonas comunes del edificio como en las viviendas particulares.

Primero un plan personalizado
Para lograr la máxima eficacia, Abedul realiza previamente un estudio detallado de las características del edificio y las zonas a tratar. Luego, aplica un programa continuado y sistemático para erradicar las plagas y evitar que se reproduzcan.

Tratamiento de máxima eficacia garantizada cada 12 meses
El programa incorpora tratamientos especí­ficos que insisten en las plagas más resistentes, para lograr un efecto combinado de total eficacia. Los tratamientos son aplicados por personal cualificado y utilizan los productos más completos del mercado. Ellos nos permite ofrecerle una garantía de exterminio de 12 meses tras cada aplicación. Los productos utilizados presentan baja toxicidad para personas y animales domésticos, no manchan las superficies, ni dejan olores molestos. Para que sus vecinos no vean ni las plagas ni lo que acaba con ellas.

Rentable y fácil de financiar
Aunque el programa de eliminación de plagas se aplica una vez o varias veces al año, los vecinos pueden efectuar el pago en cuotas reducidas a través del recibo de la comunidad. Para ello le ofrecemos un plan de financiación muy asequible, dada la elevada eficacia de los tratamientos Abedul.

Nos entendemos con sus vecinos
Si por algún motivo, algún vecino tiene queja de nuestros servicios, no se preocupe: trataremos directamente con él. Nuestro programa incluye la atención directa al vecino, si fuera necesario, para tomar medidas específicas en su vivienda.

Nuestra garantía
Como empresa especializada, le ofrecemos años de experiencia en la aplicación de programas y tratamientos para la eliminación de plagas, tanto en comunidades de vecinos como en empresas y otros edificios públicos. Haga suya toda nuestra experiencia. Pídanos presupuesto para un programa personalizado. Olvide las plagas para siempre.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal